domingo, 22 de febrero de 2009

Tanjoubi Omedeto Kame - chan

Hoy, bueno en japón aqui hasta mañana, es el cumpleaños numero 23 de Kamenashi Kasuya la tortuguita sexy, tortuguita atunera, Kame-chan, Kazu-chan, como quieran decirle, el caso es q este chico lindo esta de cumple.
Me gusto mucho en nobuta y Sapuri, y creo q tiene una vos hermosa, solo q suele olvidar las letras y como todos en KATTUN seguir su propio ritmo en las coreografías (o al menos Jin dijo en un programa q no es q olvidaran los pasos solo q cada uno tenia estilo propio, jajajaj y Koyama dice lo mimo para justificarce), pero sinceramente apartir de white x'mas es q se me ha hecho mas sexy bueno siempre lo he visto sexy solo q antes se veia menos varonil pero ahora waaaa alborota ma la hormona de las fans niponas y extranjeras claro...... quizas su ultimo drama no sea un exito (necesita hacer lo q Massu y Maru en rescue apuesto lo q sea a q se dispara el raiting) y muchas piensen q no es un gran actor pero ami me gusta como actua y siendo objetiva es el q mejor lo hace de KATTUN por q Jin sera sexy y tendra una de las mejores voces de la JE pero en cuanto actuacion......
Bueno y en otro tema yo solo quiero disculparme por hacer tormenta en un vaso de agua, yo exagere todo eso paso solamente debo entender que no todos piensan igual que yo y no todos los comentarios son para herirme se que me aprecian a su modo y no debo juzgar, el tiempo muestra siempre q tan equivocados o acertados estabamos asi que todo eso aun lado y fuera depre...
Sara y Delhi gracias por todo amigas son geniales agradesco que esten a mi lado y todo su apoyo, Delhi gracias por estar platicando conmigo hasta las 2:30 de la mañana y alucinando con nuestros japos Sis eres la mejor ...
Sarai,,, nena gracias por todo te he enviciado en estas cosas cuando a ti solo te gustaba Arahi, los dramas y Ryo (no sabias de su lengua viperina) y yo te he enseñado muchos videos y aunque con Kanjani me costo terminaste amandolos y sobre todo a Yoko-chan (jajajaja recuerdo un SC donde una vos sexy de fondo le decia asi Yoko-chan >< ) y ademas hablas conmigo durante mas de 1 hora por tel jajajaajaj....
a las dos gracias
Mañana comienzo una nueva etapa como me dijo mi sis yo se mis sueños y mis metas y todo lo hago de corazon no solo por hacerlo o pasar el tiempo se q algo grande me espera y se q lo lograre........ espero tmbien algun dia ser capaz de decirle a algun niño q me guste mis sentimientos por ahora no me atrevo asi q estare a lado de él como su amiga esperando q se de cuenta aunque creo q primero será el q me anime a decirselo......
frase mia de mi propiedad (lo albañil todo lo llevamos dentro jajaja) I wanna fly where i can show my faith and somebody keep it for me......... Jin Kame no se hagan ustedes lo han dicho en su cancion asi q esperen por miiiiiiiii

2 comentarios:

  1. ash ash este es mi 5to chance para escribirte esto no s epor q me deja o acepta mis mensajes q coraje!!!! bueno bueno nena aqui me tienes de viciosa con los dabks y su nuevo single y el monton de imagenes sexies q babeo!!!!!!! bueno bueno... sabes q te quiero mushote verdad!!!! y q no sere la primera persona para ti ni la segunda ni tercera pero se q estoy en tu top 100 jejejeje y con eso soy feliz... con poder compartir mi vida contigo tqmillll

    ResponderEliminar
  2. que horrenda ortografia!!!!!!

    ResponderEliminar