domingo, 15 de febrero de 2009

Irasshaimase

Hola,,, pues este es mi primer post.

Intentare publicar entradas lo mas que pueda, por lo general seran de mis intereses personales o simplemente para desahogar mis frustraciones del día.

Tambien publicare cosas de mis niños hermosos, por que bueno soy mega fan de los grupos Asiaticos pero en especifico japoneses y mas especifico los de la JE.

la foto pues....... les da la bienvenida a mi pequeño mundo estos niños me encantan y asi parece q estan dando la bienvenida a un Host Club,,, waaa y me recuerda algo que lei por ahi en el foro de las Bakas jejejejeejej.... bueno igual solo entran unas cuantas personas aqui y la mayoria por error jajaja pero ni modo si pueden comenten jejejeej y ya aaaa si no esta muy mono pero es q apenas empece con esto y la verdad no se moverle bueno bye bye



creditos de foto: Ikemen paradise

2 comentarios:

  1. marce chan!!!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!! ahhhh eres nueva e el blog y ya te tengo mi mis links hehehe mi querida marce te firmare cada q pueda ya q no hay metro... asi que el enviciamento del blog!!!!! te queyo mil nena!!!!! por cierto... WE LOVE JOHNNY'S HOST CLUB!!!!!!!!!... cuidado que luego manchamos el piso de sangre jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Woooooooo! *¬*

    Con perdón tuyo sis... , pero que BUENA BIENVENIDA! =D

    Pues en una de esas me animo a hacer un blog también, que luego me resulta medio complicado por que tengo severa tendencia a la autoscensura XDDD

    Este blog seguro será un lugar especial para ti y para quienes te queremos mucho ^^

    Y como estoy de regreso después de meses... , pues ando hambrienta de J , asi que.... aqui nos veremos niña hermosa! , te quiero muchísimo!

    .:D:.

    ResponderEliminar