martes, 17 de marzo de 2009

Acaso no es Sexy???

waaa hace mucho q no publicaba una entrada.... estoy con mucho sueño mucho q estudiar y muchos videos q bajar.... antes q nada quiero dar creditops de la foto la baje del ikemen pradise, como siempre las niñas lindas del blog tienen fotos hermosas....
Ahora si acaso Jin no se ve muy sexy??? y bueno es q la verdad yo tengo una muy pequeña debilidad,,, los hombres con trajes y unos lentes fashion tipo los q usan los Johnnys me hacen suspirar jajaja para mi los hombres asi se ven... wow......... pero bueno ... la escuela todo parece ir bien,, mmm bueno la maestra de derecho me pone los nervios de punta con sus examenes tontos ,,,, ok creo q hoy lo dejo aqui por q me estoy durmiedo Kissus..
p.d. Sis eres genialosa gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario